¿Qué es el Black Friday?

¿Black Friday?

El Black Friday es el primer día de la campaña navideña made in USA, donde los comercios para incentivar las ventas tiran la casa por la ventana y bajan los precios de los artículos hasta un increíble 50%, este día la mitad de los norteamericanos piden un moscoso para ahorrarse unos dólares en sus compras navideñas a base de empujones, achuchones y colas kilométricas. Ojiplatico me he quedado al ver el histerismo colectivo que mostraban las imagines de la entrada en los centros comerciales de EE. UU, me ha recordado a un documental de 2( las migraciones de los Ñus) Pero como vivimos en un mercado global, donde culo veo culo quiero, y tonto el ultimo, nadie quiere perder una venta y menos en estos tiempos que corren, el Black friday llega al solar patrio  pero descafeinado, ya que son pocas las empresas Españolas que han decidido sumarse a esta moda americana, entre ellas:

Oysho

La marca de ropa intima de inditex que hoy amanecía con un 20%  de descuento en todas sus tiendas, ademas Inditex ofrece descuentos On -line del 20% en Zara Home.

Abercrombie

La Marca Americana también baja sus precios.

El Corte Inglés

El Corte Inglés se sube al carro del Black Friday  con tres días de ofertas en todos sus centros.

Fnac

Ofrece descuentos de 20% en cine, música, juguetes, merchandising, videojuegos….y  15% en tecnología.

Amazon

Amazon ofrecerá descuentos hasta del 50% en determinados productos, hasta las 00:00h.

Media Markt

Se suma a este día de descuentos ampliándolo todo el fin de semana, con ofertas bastante apetecibles.

PC Componentes

Desde el próximo viernes 29 hasta el lunes, la tienda online ofrecerá entre un 10% y un 60% de descuento en 30 artículos distintos que no revelarán hasta el mismo día.

Sears

Como buena cadena Americana se viste de gala en el Black Friday, para hacer descuentos poco habituales. Claro que los gastos de envió corren de tu cuenta. 

Dolores Promesas 

La firma española también se ha sumado al Black Friday, e incluso lo amplía al sábado, así que durante el viernes 29 y el sábado 30 las compras en sus tiendas tendrán un descuento del 15 %.

Apple

No podía ser menos y ofrece descuentos en su tienda On -line.

Geek Buying

La tienda de artículos tecnológicos baja hasta el 90% los precios de algunos de sus productos.


Esto es todo amig@s, afilar vuestras tarjetas y buena tarde de compras. :)

Os paso un Vídeo de la Pasada Black Friday: jajajaa No tiene desperdicio.

https://www.youtube.com/watch?v=eM0GY2RDcvs