CFDA Awards 2015

Premios CFDA Awards 2015

Los Oscar de la moda Americana.

Ayer se celebro en New York la gala de entrega de los Oscar de la moda 2015 (Los CFDA  Awards 2015) que premia a los mejores diseñadores e iconos de la moda americanos del 2014, premio  otorgado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América, todo made in USA,  pero ya podíamos aprender algo de los americanos, cuya máxima aunque chovinista, funciona, “primero nuestra moda y luego el resto”, ellos reivindican desde hace muchos años el diseño propio, estableciendo diferentes redes y plataformas como puede ser el Consejo de Diseñadores de Moda de América, que no hace otra cosa que promocionar la moda americana, dar a conocer y promocionar nuevos talentos, así como intentar generar una industria textil fuerte, que camina de la mano bajo una sola bandera ( la de la moda americana), aunando esfuerzos para una conjunta visibilización y expansión.

Vamos con los galardonados de la noche, que me enfarruco, y no veo más allá.  :)

Premiados CFDA 2015

“The winner CFDA Awards 2015 is”:

  • Diseñador/a de moda femenina del año: las Olsen por su firma The Row.
  • Diseñador/a de moda masculina del año: Tom Ford, este premio me ha dejado sin palabras.  :)

Este ha sido el resumen de galardonados, aunque  los  CFDA Awards dan para mucho más, en este tipo de actos se congregan un conglomerado de celebrities del mundo de la moda que pasean su palmito/trapitos por la alfombra roja de rigor, por lo que hemos hecho nuestro particular Ranking, Top 10 de l@s mejores vestidos de la red carpet:

  • Puesto número 1: Karlie Kloss que lució este espectacular vestido de lunares y escote en V de Diane Von Furstenberg.

Karlie Kloss CFDA 2015

 

  • Puesto número 2: Victoria Beckham eligió un este vestido negro de su propia firma , que le quedaba como anillo al dedo, perfecta, hay que ver lo poco que me gustaba esta chica antes, y lo mucho que me gusta ahora. :)

Victoria Beckham CFDA 2015

 

  • Puesto número 3Natasha Poly nos ha dejado sin palabras con su look rojo de Michael Kors.

Natasha Poly CFDA 2015

 

  • Puesto número 4: Vanessa Hudgens que aposto por un diseño de Sachin & Babi de corte asimétrico y falso escote corazón. Nos encantan las sandalias y el clutch.

Vanessa Hudgens CFDA 2015

 

  • Puesto Número 5: Diane Kruger y el  vestido bicolor de paillettes, en palabra de honor  de Prabal Gurung.

Diane Kruger CFDA 2015

 

 

Petra Nemcova CFDA 2015

 

  • Puesto número 7Tabitha Simmons una de las premiadas de la noche con un look de Marc Jacobs y unas sandalias con cordones diseñadas por ella misma.

Tabitha Simmons CFDA 2015

 

  • Y para finalizar nuestro Ranking, os dejamos con los momentos “El Punto y la i” que protagonizaron algun@s diseñadores/as que fueron de la mano de sus modelos predilectas a la gala.

Te saco una cabeza CFDA 2015

De izquierda a derecha, El diseñador Esteban Cortazar y  la modelo Hanne Gaby Odiele, la modelo Liya Kebede con el diseñador Joseph AltuzarraJulia Nobis (modelo Australiana) junto a el diseñador Jason Wu, y por último La modelo Karen Elson con la diseñadora Katie Ermilio

¡¡Esto es todo sobre los CFDA  Awards 2015 Fashionistas!! Un Saludo. :) Smileeee

Palabra de Personal Shopper.