Descubriendo Nuevas Marcas III

Descubriendo Nuevas Marcas III.

Una de las nuevas marcas de moda infantil made in Spain se llama Les Petits Vagabonds .

Les Petits Vagabonds

 Esta marca de prendas de vestir infantil fusiona la convicción de que todo es posible con estilos que trascienden el tiempo. Siguiendo su espíritu vagabundo, Les Petits Vagabonds se encuentra lejos de la producción en masa y el pensamiento estereotipado, elaborando sus prendas de forma independiente, con modelos de edición limitada, diseñados y producidos íntegramente en Barcelona.

Les Petits Vagabonds - Colección

La marca fue creada por Duygu Hamdioglu Massol, quien cree firmemente en el valor incalculable del espíritu libre de los niños y la imaginación qué éstos encarnan. Trabajó como editora de moda y estilista durante muchos años en revistas como Marie Claire, Marie Claire niños y Harpers Bazaar en Estambul, Turquía. Trabajar con estas prestigiosas revistas de moda no sólo ha refinado su ojo para el estilo, sino también le ha proporcionado la oportunidad de pasar de la ecléctica ciudad de Estambul a la soleada ciudad mediterránea de Barcelona. A medida que su curiosidad fue decantándose por la moda infantil, Duygu decidió crear su propia marca de ropa para niños.

Una de las máximas de Duygu es: “los hijos de los demás no pueden verse obligados a trabajar solo para que los nuestros vistan bien”.

Fuente: http://lespetitsvagabonds.com/ 

Hasta pronto Fashionistas.