Descubriendo nuevas Marcas IV.

Descubriendo nuevas Marcas IV.

UNIQBROW: “las mil y una gafas”.

 

Cada día cambiamos de ropa, combinando pantalones, jerseis, zapatos. Pero el accesorio más visible, nuestras gafas, casi siempre es el mismo. Si para tener unas gafas, significa que debemos tener unas lentes, esto quiere decir que gastamos mucho dinero o sacrificamos calidad para tener más de un par de gafas.

Pero… y si cambiamos esto? Os presento Uniqbrow la marca de gafas que está revolucionando el mercado tal y como la conocíamos, cambia de montura de tus gafas cuantas veces quieras, en un plis plas tienes unas new glasses.

Uniqbrow Barcelona

UNIQBROW nace de la mano de Andrew Swiller y Cristina Brossa, una pareja de jóvenes emprendedores que tras la inquietud de querer que las gafas de sol se pudieran adaptar a cualquiera de nuestros looks, decidieron iniciar una búsqueda para cambiar la manera en que entendemos las gafas.

¿Cómo Funcionan?

Las gafas uniqbrow están hechas con una estructura interna rígida, mientras que el exterior está hecho de un material innovador, de tacto suave y flexible. Este material, suave y flexible permite doblar la parte inferior de la montura de modo que puedas extraer e insertar las mismas lentes en cualquier montura UNIQBROW, independientemente del color o la forma. Así, con unas lentes, podrás tener tantas monturas como quieras, y cambiar de gafas cada día.

Uniqbrow Design

Fuente: https://uniqbrow.com/es/

Hasta pronto fashionistas. :)