Expulsadas por no llevar tacones

 Expulsadas por no llevar tacones.

¿Rumor ó hecho?

Según el semanal Screen Daily , un grupo de mujeres mayores de 50 son expulsadas de la alfombra roja  de cannes por lucir zapatos planos, les dijeron, siempre segun fuentes de la revista  “Que se fuesen a casa y se comprara unos zapatos apropiados para volver”. 

Cannes Vs Sandalias Planas

Al Festival de Cannes le crecen los enanos, si ya de por si era un festival atacado y denostado por esquivar la presencia de féminas tanto en las proyecciones como en su consejo interno, solo le faltaba la polémica de los tacones para que le cuelguen la etiqueta de festival machista.

Tacon alto para red carpet

¿Pero sera cierto qué el dress code del festival exige unos tacones kilométricos para las mujeres? 

No lo sabremos nunca ,pasara a formar parte de la nave del misterio de Iker Jimenez, ya que como era de esperar, el festival lo ha desmentido, no va a tirar piedras contra su propio tejado, con la que se ha formado en las redes, les han puesto de vuelta y media,  mientras tanto, la noticia de roja directa por no llevar tacones en la red carpet sigue creciendo con testimonios incluidos, ha llegado a tal extremo que la actriz Emily Blunt que hoy mismo presentaba la película el “Sicario”  durante la rueda de prensa, ha dejado un mensaje con reto incorporado,  declarando que “Todo el mundo debería llevar zapato plano. Nadie debería llevar tacones hoy“. ¿Aceptaran las celebrities el guante tirado por Blunt? Mañana lo veremos.

Red Carpet Tacones

Palabra de Personal Shopper.  :)