Ghosting: Si te he visto no me acuerdo.

Ghosting: Si te he visto no me acuerdo.

La nueva moda de romper relaciones

Dejar una relación no es una tarea fácil, much@s personas no saben como romper con su pareja de una manera civilizada y utilizan todo tipo de tretas para deshacerse de su ex-media naranja, “Te veo como un amig@” “Necesito un tiempo” “Ahora no estoy preparad@ para relaciones” estas excusas/pretextos para romper son el summun de la elegancia comparado con la nueva forma de romper el “Ghosting” o la técnica fantasma, también conocida por: “Maria me voy a comprar tabaco” y nunca se supo de él.

Ghosting

El Ghosting, es mas viejo que la tarara, aunque últimamente se ha puesto de moda porque las celebrities Americanas están haciendo uso de el para plantar a sus parejas. Esta técnica poco social de despedida a la francesa se basa en desaparecer de la vida de alguien sin dar ningún tipo de explicación, te vas, y si te he visto no me acuerdo.

Adios

Esta manera de romper puede ser considerada muchas veces una cobardía por parte de la persona ejecutora, que opta por la solución más rápida e indolora para si,  incapaz de enfrentarse con esta situación,  pero en otras, donde el daño infringido por la pareja ha sido tan grande que solo pagando con el Ghosting se queda un@ a gusto.

Palabra de Personal Shopper.