Mátame Camión IX

Mátame Camión IX

Maquíllate,maquíllate…

Hoy dedicamos nuestro Mátame Camión a una de las disciplinas de moda más antiguas de la humanidad, el maquillaje que se ha utilizado desde la antiguedad, usando diferentes pigmentos y artilugios para su aplicación, pero con un objetivo común mejorar nuestro aspecto externo, por ello os mostramos las últimas y innovadoras técnicas de maquillaje hablamos de Oil Pulling, Wug Bronce (Chicle bronceador), Makeup by crayon o maquillarse con  lápices y ceras de colores, ademas os enseñamos las últimas tendencias en maquillaje como el Colossal Chaotic Lash (la mascara de pestañas apelotonadas) o el Byojaku face, tendencia de maquillarse para parecer enferma. :)

 

 

Antes de pintarse como una puerta ustedes tienen que preparar la piel, para lo cual les enseñamos la última tendencia entre las celebrities americanas para el cuidado su tez.

  • Oil pulling: Es una técnica milenaria cuyo origen es la medicina India, y que consiste en realizar enjuages bucales en ayunas  con aceite de origen vegetal.

¿Cómo se hace?

Cuando te levantas, bebes un vaso de agua y seguidamente pones en la boca un poco de aceite de coco, comienzas a mover el aceite en la boca como si te estuvieras enjuagando de 5 a 10 minutos, expulsas el aceite (no te lo tragues) te enjuagas la boca con agua y bebes un vasito de water.

Efectos de Oil Pulling 

Blanquea los dientes, previene la caries, elimina la caspa, las verrugas y el acné.

¿Quién no quiere morenear? :) Si es tu caso estas de suerte, porque acaban de inventar el Wug Bronce.

  • Wug Bronce: El chicle bronceador made in Spain. Un chicle activador del bronceado compuesto  betacaroteno y el licopeno y vitaminas,  C, E y D3 que prepara la piel para la exposición solar y activa la melanina de las personas.

Ahora es el turno de una moda tontigima que ha surgido en las redes….

  • Makeup Crayon: Es una peligrosa tendencia que ha surgido en internet, con una legión de seguidores, que incita a maquillarse con pinturas escolares y que practica más gente de la que creen.

Para finalizar nuestro periplo por las modas del Makeup dos tendencias express de maquillaje.

  • Colossal Chaotic Lash: Tendencia de las pestañas apelotonadas.

De los inventores de los implantes joyas en los ojos nace la nueva mascara de pestañas  Colossal Chaotic Lash un nuevo potigue que hace de tus pestañas un pegote más negro que los genitales de un grillo.

  • Byojaku face: Lo contrario a la función del maquillaje, maquillaje para parecer enfermas, tristes y en conclusión feas, es la ultima moda entre las lolitas japonesas.

Hasta la vista Fashionistas y recordad la máxima “menos, es mas” incluyo en el maquillaje.

Palabra de Personal Shopper.

 

 

 

One thought on “Mátame Camión IX