Mátame camión Summer

Mátame camión “Summer edición”

Hola fashionistas seguro que echáis de menos tanto como nosotros la sección de moda más alocada de la tele, donde os mostramos las tendencias mas surrealistas del mundo fashion, pues agarraros que vienen curvas, porque os traemos Matame camión “Summer edición”. Un especial veraniego de las modas “mátame camión” entre las que destacan:  Las barbaGirl, Chicas que se dejan barba,  los merman, hombres que se tiñen el pelo de la barba de colores, también os presentaremos a Xiaoice, la novia virtual de más de 20 millones de chinos, y os enseñamos la moda anti-rozaduras de las faldas los Bandalettes pero comencemos por el principio:

Toda la vida intentando que el vello facial femenino desaparezca con técnicas más o menos efectivas (véase la crema andina) pues bien, ahora resulta que la barba continúa siendo una tendencia en alza, si amig@s, si pensabais que el efecto hipster estaba en las últimas, que equivocad@s estabais, este movimiento trendy que lleva como estandarte la barba, es como un felino, tiene por lo menos siete vidas y se niega a desaparecer, ahora nos exporta dos nuevas tendencias, de l@s creadores del #sobaquember y del yaya look llega a nuestras vidas las barbaGirl mujeres que se dejan barba, la nueva sensación de la moda.

BARBAGIRL

 

Pero aquí no acaba la reinvención del hipterismo, tambien hay para ellos, ahora lo más cool, de lo más cool de fenomeno hip son los Merman, chicos que se tiñen el pelo y barba del mismo color, el tecnicolor ha llegado al vello masculino, ¡¡BABABOOMM!! jajajaja:)

MERMAN

Continuamos para bingo con Xiaoice, la aplicación móvil capaz de establecer conversaciones prácticamente humanas con los usuarios que la descargan. Se ha lanzado en china hace casi un año ya tiene 20 millones de usuarios que hablan una  media con este “ente” más de 60 veces al mes, “¡Me quedo loco!, ¡Que sola está la gente!, si a mi me dan ganas de tirar el móvil por la ventana cada vez que abro el  WhatsApp y veo que tengo 275 mensajes en cualquier grupo, como para ponerme hablar con este invento, entonces ni duermo”.

Xiaoice

Para finalizar, A question: ¿Cuándo te pones falda sin medias te rozas la parte interna del muslo? se acabo tu problema con Bandalettes “las bandas de muslo de atractivos diseñados que ofrecen comodidad y protección contra las rozaduras durante todo el día” frase literal recogida de su página web, jajajajaja os juro que cuando lo vi aluciflote, pensé “¿Es un chiste, verdad? no me Jod_s !!!! ¿En serio esto es un producto que se vende? solo puedo decir Mátame camión y atropellarme apisonadora, como diría la mejor guru que conozco, mi madre, “Tio, espabila que está to inventao” jajajajajaja

bandalettes

Palabra de Personal Shopper. :)