Mátame Camión VII

Mátame Camión VII

Con este caloret y aun telediario del verano, ya son muchos los que han aparcado la operación bikini para lucir palmito en la playa, por ello hoy os traigo  lo último en trajes de baño, hablaremos de Biclip, facekini, penekini y saco tanga, os vais a quedar con la boca abierta.

De las polainas pasamos al bañador, luego el bikini revolucionó el mundo del traje baño y ahora llegó el biclip.

  • Biclip: yo lo he llamado la compresa bañador.

El bañador se encoge y se nace  el biclip, una cinta rígida, cubierta de nylon  que atraviesa el perineo donde se ensancha  para acabar cubriendo los genitales femeninos solo lo justo y necesario. Esta claro que cuanto más modernos somos menos tela tiene el artilugio de baño, Sus creadores aseguran que tiene grandes beneficios en comparación con otras prendas de baño y playa, ya que no deja prácticamente marcas de sol y permite broncearse mejor. Sus diseñadores también subrayan que no solo no produce marcas de ropa interior, sino que permite bailar y correr de manera más cómoda.

Pasamos de destape al burka de bañoFacekini: es una bizarra tendencia que vuelve a ser noticia en China y consiste en una máscara de “nylon” que cubre la cabeza entera, dejando dos agujeros para los ojos, las fosas nasales y la boca.

A pesar de que existe hace una década en Asia ya que la piel blanca para ellos es saludable, el facekini llegó a occidente, gracias a una foto del Time en 2012, donde se veía a una mujer luciendo este inusual accesorio de baño, a partir es cuando el facekini llega a nuestras vidas y se catapulta como un imprescindible de la moda baño en medio continente Asiatico.

Y no podíamos pasar sin hablarles de la Moda baño hombre que sigue la misma tendencia que la moda femenina, menos es más, el primer modelo de taparabos masculino, porque esto que van a ver no es un bañador es el:

  • Penekini: un nuevo y estrafalario concepto de traje de baño masculino que apenas tapa los testículos y el pene, un tanga de semigluteo, que significa esto, que solo se sostiene por una nalga.

El penekini se puso de moda en Marbella de la mano de los concursantes de un reality británico tipo Gandía Shore que se llama The Only Way Is Essex. El programa recaló en Marbella para grabar algunos capítulos y los concursantes no dudaron en aparecer con el penekini en la playa.

pero si creian que lo habian visto todo, que equivocados estaban, llega el escondinabos o lo que popularmente se conoce como:

  • Saco-tanga: Se compone por pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda.

Su funcionamiento es sencillo, se mete los genitales en la bolsa y se ajusta hasta que queden bien recogidos. El saco-tanga se puede comprar por Internet y hay disponible en varios modelos (negro, lila o azul) por un módico precio que oscila entre los 72 céntimos de euro y los 3,65.

Hasta la Vista fashionistas. :) Smile

Palabra de Personal Shopper.