Mátame Camión XI

Mátame Camión XI

Hoy hablamos del desafío del ombligo, de los food truck y de la solución Keniata para evitar las infidelidades (el cinturón de castidad), aparte de probar  los pastelitos de moda, los Mug cake.

pero vamos paso a paso y comencemos hablando de cocina, este campo esta de moda, solo tienen que ver ustedes todos los programas que hay ahora en televisión, que si master, top, pesadilla…….  Por eso os traigo la última moda en restaurantes que se ha implantado en España los…..

Food truck: Restaurantes sobre ruedas, son camiones, furgonetas o incluso autobuses que preparan y sirven comida, desde hamburguesas y perritos hasta alta cocina.

Aquí tenéis una pagina para encontrar Food Truck en España:

http://www.foodtruckya.com/

Mug Cake: Son los pastelitos de moda para microondas que se preparan en menos de 5 min.

Solo necesitas, una taza, una cuchara un microondas y los clásicos ingredientes de una base de tarta más los que tú quieres añadir.

¿Qué es lo clásico? Harina, Azúcar,Huevo, levadura, leche y aceite.

Recetas en: http://webosfritos.es/recetas-faciles/mug-cakes/.

Ahora es el turno del Calzoncillo/Cinturón de castidad Masculino: Que no es más que la reinterpretación moderna del cinturón femenino de la edad media pero para hombres. Este calzoncillo con candado ha revolucionado el país africano.

Una nueva tendencia ha llegado a las redes sociales. Se trata del desafío del ombligo (en inglés, belly button challenge), y consiste en publicar una fotografía o video en la que la persona rodea por detrás su cintura con el brazo y toca el ombligo con la mano.

Hasta la vista fashionistas.