Mátame Camión XII

Mátame Camión XII

No te pierdas nuestra última sección de la temporada.

Hoy es nuestro último Mátame Camión de la temporada y como no me gustan nada las despedidas y me rió hasta de mi sombra, hemos montado toda una fiesta de sección donde os mostraré el festival más loco del verano, la aplicación de moda “Dubsmash”, la tendencia tontisima de los tatuajes solares y como no podía ser de otra manera elegiremos la canción del verano, así que comience la fiesta…

Empezamos por los Festivales locos:

Merfest o el encuentro de sirenas y trittones: Cada año todas las criaturas del mar, sirenas, tritones y otros seres, se reúnen en el festival Merfest de Carolina del Norte para aprender nuevas formas de entretenimiento, actuaciones, fotografía……

Festival del hombre desnudo y no me refiero al orgullo sino a la celebración japonesa de……

Hadaka Matsuri: donde Los hombres vestidos con taparrabos se apelotonan en el interior de un templo para tomar un par de palitos de la suerte  que arrojan los sacerdotes a la multitud .

Cada participante en el evento debe preparar unos documentos con su nombre, tipo de sangre y contacto de emergencia, y meterlo en su taparrabos por si las moscas.

Solo participan hombres de 23 o 46 años, que son más propensos a la mala suerte según sus creencias.

La aplicación de moda, Dubsmash: Es una  aplicación para smartphone con la que se pueden crear divertidas composiciones de vídeo y audio.

¿Cómo funciona?

Te descargas la aplicación, buscas una canción o un audio de un personaje que te hace gracia y te pones a imitarlo tipo playback, la aplicación no grabará tu voz solo tu imagen y la conjugara con el sonido elegido, a partir de hay tu video estará listo para dispersarlo por las redes sociales.

Es la hora de la tendencia tontisima de la semana el “Sunburn Art”: La nueva moda del verano entre los jóvenes estadounidenses consiste en lograr un “tatuaje” con los rayos del sol.

Vamos que se achicharran como pollos asados con objetos encima para logar una especie de tatuaje, hay que ser tonto, pero tonto, tonto…. para hacer esto.

Es la hora de elegir la canción del verano 2015 Mátame Camión, para lo cual no nos vamos a poner a escuchar 289 canciones sino que previamente hemos realizado una criba a través de redes sociales para quedarnos con las tres canciones más votadas que han sido estas:

  • AronChupa – I’m an Albatraoz
  • Major Lazer & DJ Snake – Lean On
  • Osmani Garcia Ft. Pitbull, Sensato – El Taxi
  • OMI – Cheerleader
  •  King africa -El Cocodrilo
  • Las Bistecs / HDA: “Oh, no, ¡otra vez tu!

Ganadora: Major Lazer & DJ Snake – Lean On.

¡¡Eso es to… eso es to… e-eeesto es todo amigos! esperamos que os gustara Mátame Camión, nos vemos en septiembre :)

Palabra de Personal Shopper.