Moda Baño 2015

Moda baño 2015

Ha llegado el caloret y con él los primeros chapuzones del verano, aunque estoy casi seguro que aun no compraste traje de baño, porque estas esperando acabar tú operacion bikini para lucir palmito en la playa, por eso te traemos la novedades de moda baño 2015.

Lo retro esta de moda y la mejor prueba son los bañadores de ganchillo, si has odiado los tapetes con los que tu abuela cubría casi cualquier objeto de la casa, este verano tendrás que hacer de tripas corazón porque el ganchillo se instala en los trajes de baño gracias a la vuelta de las colecciones setenteras.

Bikinis de ganchillo

Si pensabas que tú yaya era una carca por seguir utilizando ese Bikini de talle alto, cuya parte inferior parece una braga fajade, y la superior recuerda a los corsés que utilizaba Madona en los ochenta, estas equivocada amiga, vuelve el bikini 50´s  vintageado, para que las féminas recuperen la silueta curvy tan apreciada en otra época.

Bikinis Abuela

Pero lo más in del verano, son las prendas de baño de neopreno, el tejido por excelencia de los deportes acuáticos conquista la moda baño 2015, son muchas las marcas de moda baño las que han apostado por esta tendencia que esta ganando adeptas diariamente gracias a las redes sociales.

Bikinis Neopreno

Espero que ayude para realizar vuestras compras veraniegas.

Palabra de Personal Shopper. :)