Rebajas Felices.

 

Siete claves para comprar en Rebajas.

Claves de Rebajas

 

 

Hola Fashionistas después de estas fiestas que espero que hayáis disfrutado como se merecen, no penseis que os he abandonado, solamente he aparcado por unos días mi presencia en las redes por falta de tiempo, ha comenzado el 2015 con cambios a la vista que os iré contando, pero lo primero es lo primero, FELIZ 2015 y Felices rebajas, porque estamos en rebajassssssss ese periodo de ventas con descuentos que much@s  esperabais como agua de mayo para compraros aquellas prendas que lleváis viendo desde hace meses pero cuyo precio suponía un desembolso importante, tranquil@s que ya están aquí las deseadas Rebajas. Pero para que no os volváis loc@s con los descuentos os dejo unos cuantos consejos que hay que tener en cuenta en las rebajas:

 Rebajas 2015

 

1- Revisa tu armario, ¿Qué es lo que realmente te hace falta?, porque seguro que  ese vestido peluche tipo Miley Cyrus no es tan necesario. :)

 

2- Fija un presupuesto para gastar, que una vez dentro de la espiral de compras nos volvemos más loc@s que rato con su black acabamos comprando prendas o accesorios innecesarios que acabarán en nuestro armario muertos de asco acomulando polvo.

 

3- Hinchate comprado básicos tipo cazadoras, Jeans, sweaters, T-Shirt básicas, camisas, blazers….. y ropa interior, a ser posible apuesta por los colores básicos y neutros que normalmente son los que dan continuidad en las colecciones, aunque nunca viene mal adquirir alguna prenda de tendencia.

 

4- Evalúa si hay eventos a la vista y pon tu objetivo en la ropa de fiesta para completar tu fondo de armario, ya que es algo que normalmente no adquirimos con asiduidad a no ser tengamos el evento a la vuelta de la esquina y es un error que hace, que luego desembolsemos bastante dinerito en ese estilismo de última hora para la celebración de rigor.

 

5- Es el mejor momento de calzarse como dios manda, os lo dice un amante de los zapatos con más de 55 pares al uso en mi armario (El récord de Imelda cada vez está más cerca) , aunque la media esta en 19 pares, el periodo de rebajas se convierte en el mejor momento para comprar zapatos.

 

6- ¿Dónde Comprar? Es una pregunta que mucha gente me hace estos días, la respuesta es básica – “ve donde te guste comprar” Pero si tengo que daros un consejillo, acude a marcas de target medio/alto porque en el periodo de rebajas los descuentos valen la pena.

 

7- No dejes de darte un Capricho, aplica la máxima -”porque yo lo valgo” y comprarte ese caprichito que no se te quita de la cabeza.

 Rebajas 2015 manten la Calma

Buenas rebajas Fashionistas, mantén la calma,  y espero que os te sirvan los consejillos.

Palabra de Personal Shopper.